Recogemos sacas grandes de rafia de escombros de metro cubico de 1000 kilos a particulares y empresas en Madrid.

En SERVIZANZOE, te ofrecemos un servicio de recogida y retirada de sacas de escombros, runas y restos de obra pensado para el usuario tanto particular como profesional en todo momento, donde la seguridad, rapidez y la calidad del servicio prima sobre cualquier otro elemento siempre.

Si lo deseas, puedes comprar tu saca de escombro en cualquier ferretería o centro de materiales de construcción homologado, y una vez que esté llena, en el momento que nos llames te lo recogeremos en un plazo máximo de 24 horas.

Siempre nos encargaremos de todo, desde la recogida y retirada de la saca de escombros, el traslado a vertedero, la gestión y papeleo obligatorio y necesario para su entrega en la planta de reciclaje o destrucción correspondiente.

En SERVIZANZOE estamos totalmente comprometidos en la responsabilidad con la sociedad, el planeta y el medio ambiente ya que bastante falta nos hace. Cumplimos con la normativa que estipula la legislación de la Comunidad de Madrid en materia medioambiental en cuanto a la gestión de residuos y escombros se refiere en cada momento.

Siempre todos nuestros servicios de recogida y retirada de sacas de escombros, runas y restos de obra se gestionan de manera rápida, segura y responsable con el medio ambiente, sin olvidarnos de la profesionalidad y calidad del servicio.

Es una nueva forma de recogida de escombros con las sacas, perfectas para obras y reformas con poco volumen de residuos y zonas con accesos reducidos, como suelen ser los cascos antiguos de algunas ciudades, zonas peatonales con calles super estrechas de el centro de Madrid, o cubiertas y terrazas donde no se puede poner un contenedor de escombros por seguridad, su peso y volumen.

Las características técnicas de las sacas de escombros son

  • Recogida de escombro para pequeñas reformas y accesos difíciles.
  • Este sistema permite la recogida de escombros en calles estrechas, cascos antiguos, accesos difíciles.
  • Una manera sencilla y práctica de quitarse el escombro de encima, a un bajo coste y únicamente siguiendo unas mínimas normas de uso.
  • Producto dirigido a comercializarse en la pequeña y mediana empresa de reformas también en los mejores almacenes de construcción.
  • Las sacas de escombro tiene una capacidad aproximada de 1m3.
  • Reciclaje certificado por vertedero autorizado.
  • Las sacas de escombros tienen un peso aproximado de 1000 kilos.
  • No necesita solicitar ocupación de vía, aunque recordamos que es obligatorio tener licencia de obra menor para poner la saca de escombros.